Servicios BuskoCasa. Expertos personal shopper inmobiliario en Madrid

 

Servicios Buskocasa

Qué ofrecemos para encontrar tu casa en Madrid

 

Buskocasa tu personal shopper inmobiliario

Análisis de necesidades

Busca tu casa en Madrid

Visitas selectivas

Buskocasa tu personal shopper inmobiliario

Informes y Documentación

Busca tu casa en Madrid

Negociación Experta

Buskocasa tu personal shopper inmobiliario

Soporte Jurídico y Financiero

Busca tu casa en Madrid

Reformas y Proyectos


Análisis de necesidades

Analizaremos contigo todas tus necesidades e inquietudes que tengas en cualquier momento del proceso de búsqueda de tu casa. Juntos elaboraremos un plan estratégico acorde a tus requisitos y conseguiremos alcanzar tus objetivos.

Analisis Buskocasa Analisis Buskocasa

Visitas Selectivas

Buscar una casa requiere de mucho tiempo y esfuerzo invertido en visitas de inmuebles. Nosotros realizaremos estas tareas por ti. Visitaremos todas las casas que se ajusten a tus necesidades, realizando una selección objetiva y ajustada a la realidad.

Visitas Buskocasa Visitas Buskocasa

Informes y documentación

Realizaremos informes detallados sobre todos los inmuebles visitados, y obtendremos la documentación que sea precisa. Juntos seleccionaremos aquellas casas que desees visitar y nos ocuparemos de la gestión necesaria. Te acompañaremos en todo momento, ajustándonos a tu disponibilidad, tiempos y necesidades.

Informes Buskocasa Informes Buskocasa

Negociación Experta

Negociaremos en tu nombre, el mejor precio, las mejores condiciones, los mejores tiempos de entrega. Somos expertos negociadores con una gran trayectoria profesional que nos avala.

Negociación Buskocasa Negociación Buskocasa

Soporte Jurídico y Financiero

Nos ocuparemos de todo el papeleo, confía en nosotros y déjalo en nuestras manos. Notas simple, notificaciones de la comunidad, estado del edificio, contratos de arras, gestiones con gestorias y notarías, etc.

Soporte Buskocasa Soporte Buskocasa

Reformas y proyectos de arquitectura

Nos ponemos a tu disposición si quieres hacer una reforma, por pequeña que sea. Tanto si necesitas un gran proyecto como si tan solo necesitas ideas estaremos para asesorarte. Contamos con una gran equipo profesional de arquitectos, interioristas y expertos en construcción.

Reformas Buskocasa Reformas Buskocasa